Ideas económicas para celebrar el día nacional de mimar a su perro

Su perro se lo merece

New dog park opens on Northwest Side

ORLANDO, Fla. – No hay mejor momento del día que cuando llegas a la casa a ver a tu mejor amigo - tu perro.

Aunque amamos a nuestros perros todos los días, el 10 de agosto marca un día que te empuja a verdaderamente recordar a nuestros perros cuanto los queremos.

Recommended Videos



[TRENDING: Enter daily to win a $100 gas card | This Florida theme park is more expensive than Disney World | TSA PreCheck program comes to Orlando International Airport | Become a News 6 Insider (it’s free!)]

Los perros están ahí para nosotros con lo bueno y lo malo. Pero a veces nos cansamos de un dia agotador y olvidamos darles todo el amor que merecen.

Aqui encontraran seis ideas económicas para enseñarle el amor a tu perrito.

Haz un pastel para perros

Los dueños de perros no necesitan salir de su camino para comprar comida específicamente para perros solo para hacer el pastel. Estos pasteles incluyen ingredientes que típicamente pueden ser encontrados en una casa como la mantequilla de maní, miel o yogur griego.

Aquí tiene una receta para considerar de Love From the Oven:

  • Pastel de perro:
    • 1 taza harina
    • 1/2 cucharadita de bicarbonato
    • 1/8 taza aceite vegetal
    • 1/4 taza mantequilla de maní natural (no lo mezcles con xilitol ya que es peligroso para los perros)
    • 1/2 taza salsa de manzana (plena, sin azúcar)
    • 1/2 taza puré de calabaza
    • 1 huevo
  • Merengue
    • 1/2 taza yogur griego
    • 1/4 taza mantequilla de maní

Haz click aquí para leer las direcciones de Love From the Oven.

Compre un hueso

Muchos dueños de perros usualmente compran los mismos antojitos para sus perros. Es mejor porque sabemos que le gustan nuestros perros y que es seguro para ellos. Como un dueño de perro sabe, tiendas de mascotas venden huesos grandes. Esto sería beneficioso porque puede ser que su perro no lo reciba frecuentemente y un hueso mantiene a su perro entretenido por mucho tiempo.

Compre un juguete nuevo

Se entiende que los dueños de perros esperen hasta que los juguetes estén destruidos para comprar uno nuevo. Algunos perros tienen un juguete favorito, pero también se pueden poner aburridos teniendo las mismas opciones todos los días. ¡Vaya a comprarle un juguete o peluche nuevo! Si a su perro le gusta ir a las tiendas de mascotas, puedes llevarlo y dejar que escojan el juguete.

Lleve a su perro por un paseo en el carro

Si su perro se pone contento para estar en el carro, llévelo a andar por la calle. Aparte del parque, lo puedes llevar a comprar comida rápida, a la casa de un familiar o simplemente maneje en la noche por las calles (si tienes la gasolina para eso).

Dale un masaje al perro

Ayude a su perro a relajar esos músculos. Hay lugares donde puede pagar que le den masaje al perro, pero si quieres hacerlo usted mismo, comienza con acariciar el perro para que se relaje. Tiene que ser suave para que no lastime a su perro. Puedes darle masajes en la cabeza, el cuello, los costados o hasta puedes estirar sus piernas (suavemente).

Vaya a disfrutar el tiempo afuera

Es fácil cansarse y solo hacer los básicos cuando llegues a casa como darle de comer o sobarle la cabeza. Su perro todavía necesita disfrutar y soltar esa energía que ha acumulado entonces asegúrese pasar un buen tiempo con su perro. Si no tiene patio, tire los juguetes y corre adentro.

Get today’s headlines in minutes with Your Florida Daily:


About the Author

Ashley joined ClickOrlando.com in June 2022.

Recommended Videos